Preguntas frecuentes

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar con vosotr@s?

Puedes hacerlo tanto en nuestras Redes Sociales (Instagram y Facebook) como en la dirección de correo pomaikaibeachbrand@gmail.com

PRODUCTOS

¿Puedo encargar un collar personalizado?

¡Si! Puedes combinar los colgantes como más te guste. Contáctanos y explícanos qué combinación de cristales de playa y/o colgantes de plata te gustaría encargar. Si tenemos disponibilidad de los que elijas, prepararemos tu encargo en 24-48h, como cualquier pedido. Si no, te informaremos de los plazos de disponibilidad.

¿Todos vuestros productos textiles son de algodón 100% orgánico?

Si, cuentan con las certificaciones Oeko-Tex, OCS Blended, OCS 100, Fairwear Foundation, GOTS y GOTS 85; a excepción de las gorras, que son de poliéster y foam bordado.

COLABORACIONES

¿Aceptáis colaboraciones con usuarios en redes sociales?

En casos puntuales, si. No colaboramos con agencias de influencers ni modelos, solo con personas particulares implicadas con el medioambiente y que comparten nuestros valores, así como con surfistas y deportistas acuáticos que muestren interés por los mismos y los apliquen en su día a día, sirviendo de ejemplo.

DONATIVOS

¿A qué destináis vuestros beneficios?

Una parte de lo que ganamos con nuestras ventas lo destinamos a realizar donaciones puntuales a diferentes organizaciones y asociaciones de protección y conservación de las tortugas marinas y los océanos. (Podéis consultar con cuáles en este link) Colaboramos en Teaming con algunas de ellas y apadrinamos tortugas marinas con asociaciones como WWF.

El resto de los beneficios los destinamos a seguir diseñando e invirtiendo en nuevos productos y a los gastos habituales de la marca, como pueden ser: mantenimiento de la web, material para los envíos y costes de envío, papelería, pequeñas promociones en Instagram, etc.

PEDIDOS Y ENVIOS

¿Enviáis a todo España?

Si, excepto a Canarias, Ceuta y Melilla. Lamentamos no poder hacerlo, pero debido a los recientes cambios en los controles de aduanas, en más de una ocasión nos han retenido envíos a estas zonas y preferimos evitar que nos vuelva a ocurrir.

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos un precio fijo de 4,95 €. Los gastos de envío son siempre gratis a partir de 50€ de compra.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Preparamos todos los pedidos dentro de las 24-48 horas desde la fecha de confirmación del pedido. Estos tiempos podrían variar ligeramente en las temporadas de rebajas o promociones. Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nosotr@s.

Plazo de envío: 2-3 días laborables.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, contáctanos explicando el motivo de la cancelación y, tras valorar tu situación, haremos todo lo que podamos para ayudarte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver algún producto?

Puedes solicitar un cambio de talla, siempre y cuando lo hagas dentro de los 30 días siguientes a su llegada.

Aceptamos devoluciones solo en caso de que el producto llegue deteriorado. Aunque no debería ocurrir, ya que nos encargamos de protegerlo para que no sufra daños en el proceso de envío.

En caso de recibir un regalo con tu pedido, este deberá ser enviado junto con el producto en caso de devolución, de lo contrario no se realizará la operación.

El plazo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Los gastos de envío derivados de cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente.